Alquilo Semana en Hippocampus Vacation Club Margarita para 4 en Porlamar

Ciudad elegida:
Porlamar, Nueva Esparta
Navegacion:

Alquilo Semana en Hippocampus Vacation Club Margarita para 4 Ver otros alquileres temporarios

24 feb 2019

El precio esta en BsS.

Se alquila la semana si cancela el costo del condominio al momento actual. Precio actual en oferta hasta el 02 Febrero 2019 en 135.000 Bs.S. Precio estimado posterior a esta fecha: 195.000 Bs.S; puede variar al hacer la consulta al departamento de cobranzas. Al cancelar con suficiente anticipación se mantiene la semana pendiente por disfrutar hasta su reservación, la cual es muy buena oferta, pero es negociable el monto al momento de cancelar el condominio dependiendo de la inflación.
Ejemplo comparativo: Una semana comprada por Hotelería cuesta 30.000 Bs.S por día x 7 días = 210.000 Bs.S ( Diciembre 2018 )

Ver Imagen Calendario de semanas año 2019

Precio estimado para venta de propiedad, documentación legal, 5.000 $. Negociable. Costo original estimado en 10.500 $

Hippocampus Vacation Club Margarita para 4 personas. Por favor preguntar precio condominio antes de comprar, se necesita consultar la disponibilidad con el complejo vacacional.
Habitación Tipo SUITE para 4 personas máximo; solo estadía. Ubicadas en último piso superior o asignada por la recepción según disponibilidad. Entrada 4pm /Salida 11am días sábados. Ubicación en la Bahía de Pampatar, frente al mar. Consulte mayor información buscando: Atención al Socio Hippocampus Vacation Club Se debe solicitar la reservación con algunos días de anticipación(Para Temporada Baja) a la fecha de ingreso y para anular cualquier reservación se requiere varios días de anticipación Vía correo electrónico al Complejo Vacacional. Para Temporada Alta se requiere reservar con 90 días de anticipación.
Disponibilidad 1 (Corresponde a semana 34 de 2019, temporada alta)
Desde 24 al 31 de Agosto 2019 (Temporada Alta) según contrato de propietario en la Semana 34.
Disponibilidad 2 ( Desde primeros 6 meses del 2019 solo en temporadas bajas; es decir, semanas anticipadas a semana 34 en temporadas bajas y semanas siguientes de Septiembre 2019 a Agosto 2020 si aún no es usada).
Reservación con 21 días de anticipación y 30 días para retirar la reserva. Esta limitación no esta siendo tomada en cuenta últimamente por dificultades de conseguir pasajes de avión o Ferry.
Para ingresar se hace la autorización al comprador.
Condiciones: Haga todas las preguntas antes de comprar; debe estar seguro de su intención (coordinar sus pasajes y transporte con tiempo para no tener inconvenientes. Se le entrega su localizador para acceder a Hippocampus una vez confirmada la compra y el pago si es a acordar con el vendedor.

Se le informa que sólo está permitido un infante que sobrepase su capacidad de contrato y todo niño a partir de 6 años cuenta como adulto. Para su información No está permitido el ingreso de mascotas a las instalaciones. DEBE TENER COMO SOPORTE ADJUNTO AL MOMENTO DE LA LLEGADA, LA AUTORIZACIÓN FIRMADA POR LOS PROPIETARIOS Y COPIA DE LA CÉDULA DE AMBOS SOCIOS PARA EL INGRESO A LAS INSTALACIONES, ASI COMO LA CONFIRMACION DE RESERVACIÓN. (A ENVIAR POR EL VENDEDOR)
LA SUITE CONTIENE: TV por cable Aire acondicionado Nevera Microondas Secador de cabello Teléfono Caja de seguridad La habitación tipo SUITE no tiene cocina eléctrica. Tiene cama matrimonial (2 personas) y 2 sofás camas.
Dirección: Calle El Cristo, Edif. Complejo Hippocampus, Sector La Caranta, Pampatar 6316, Nueva Esparta Teléfono: 0295-3311300
El vendedor está residenciado en: Avenida 5 de Julio #20, Urbanismo Villa Antillana, Casa 4. Ciudad Bolívar, Edo.Bolívar, Venezuela. Zona Postal: 8001


Bs.F. 230000
Contactar al anunciante
0414*** Ver Teléfono
04143865828

Llame y diga que lo vió en Claxi

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Venezuela - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar